Conferencia "El cambio climático amenaza nuestros Océanos y Costas"

Conferencia Oceánica: Miércoles 25 de octubre de 2023, 18 horas (hora de Santiago de Chile, GMT -3). Modalidad distancia (plataforma Zoom).

La Escuela de Ingeniería Oceánica de la Universidad de Valparaíso pone a vuestra disposición la tercera "Conferencia Oceánica" del año. En esta ocasión, desde el Magíster en Ingeniería Marítima, Adaptación y Riesgo, se trató el tema "El cambio climático amenaza nuestros Océanos y Costas", de la mano de la académica, Dra. Catalina Aguirre.  En esta conferencia hablamos sobre diversas amenazas que representa el cambio climático para nuestros océanos y costas, se presentan los cambios que están sucediendo hoy en día, como así también las proyecciones para el siglo XXI, y se discute sobre la importancia de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Puedes ver el video de la conferencia a continuación: