Profesor Adjunto, Jornada Completa
Ingeniero Comercial (PUCV)
Magíster en Gestión de Organizaciones, con mención en Marketing (UV)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., oficina Nº 12 (1º piso), Facultad de Ingeniería, Av. Brasil Nº 1786 Valparaíso Fono 322995917

Cátedra:

• Administración de Recursos Humanos; Ética Profesional

Área de Interés:

• Gestión, Administración, Marketing, Emprendimiento, Recursos Humanos, Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos, Investigación de Mercados.
  • Responsabilidad Social Empresarial

Experiencia Académica:

• Profesor de programas internacionales MBA, Guatemala, Bolivia Perú y Argentina; de programa de postgrado en la Universidad de Valparaíso y otras universidades chilenas.

Experiencia Profesional:

• 30 años de experiencia en Gerencia General o Gerencia de Marketing de organizaciones privadas y de Alta Dirección en la Administración Pública.
  • Consultor de Empresas.
  • Miembro de Fórum Empresas.
  • Miembro de la Red de Emprendimiento e Innovación en América Latina (EmprendeSur)
  • Secretario Ejecutivo de la “Asociación Iberoamericana de Expertos en Emprendimiento, Incubación y Desarrollo Empresarial.
  • Miembro del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.; participa en la comisión de Responsabilidad Social Empresarial