Dados los efectos propios de la globalización mundial, la interdependencia de los países en el intercambio de sus productos y la afirmación imperativa que la nave mercante es el medio de transporte más eficiente dentro del proceso de distribución mundial de bienes, es que desde el año 2008 la Universidad de Valparaíso pone a disposición de la comunidad este programa de dos años de duración que brinda al estudiante los conocimientos necesarios para una gestión eficaz y eficiente de organizaciones pertenecientes al sistema marítimo - portuario.

De esta forma, el graduado obtendrá ventajas cualitativas y cuantitativas que contribuirán notablemente a su desarrollo personal y profesional, que marcarán una diferencia con el resto de los profesionales. Hasta el año 2011 el programa se desarrolló en la ciudad de Santiago; sin embargo, a partir del 2015 las actividades docentes se desarrollan en la ciudad de Valparaíso.

Sobre el programa

La XIV versión del programa se desarrollará en los períodos académicos 2023 y 2024, las clases se desarrollarán cada 15 días, los días viernes (entre 17:30 y 21:30) y sábado (entre 08:30 y 22:00), en modalidad on line con sesiones sincrónicas (en conexión con el o la académica). A continuación encontrarás la información general del programa (módulos, fechas de postulación, costos, etc.).

INFORMACIÓN:

POSTULACIONES: diciembre 2022 a marzo de 2023 (fecha por confirmar)
MATRÍCULA: 1° semestre 2023 (fecha por confirmar)
HORARIO: LAS CLASES SE REALIZAN CADA 15 DÍAS, LOS DÍAS VIERNES (ENTRE 17:30 Y 21:30) Y SÁBADO (ENTRE 08:30 Y 22:00)
DURACIÓN: 4 SEMESTRES
MATRÍCULA ANUAL: Valor de referencia (por confirmar) $ 165.000
ARANCEL TOTAL: Valor de referencia (por confirmar) $6.600.000
LUGAR DE REALIZACIÓN: Modalidad telmática, en sesiones mediante videoconferencia
VACANTES / CUPOS: 20

CONTACTO:

Más información para la postulación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DIRECTOR DE PROGRAMA: PROF. JAIME LEYTON E.